viernes, 9 de octubre de 2009

Las ricas Converse All Stars

Zapatillas de moda? Cómodas y usables en toda ocasión? Máxima expresión de la informalidad y rebeldía? Yo creo que son una mezcla de un poquito de todo lo que acabo de nombrar. Definitivamente en los últimos años se ha dado un boom de popularización de las Converse como un articulo fashion, para ser “arti” y alternativo… pero, qué pasa con los que realmente usan Converse porque les gustan las tabas, y no lo que puede aparentar con estas?



RAMIRA C. y yo somos grandes amantes de las Converse. Al menos yo las uso porque me siento realmente cómodo. Como las debes usar sucias y viejas (pintadas, rotas, firmadas, desteñidas,etc...) pues la verdad ni le das importancia a donde pisas ni a que se malogren o wevadas del estilo, osea muuuuy YO (no descuidado, pero si alpinchista =D). CLAUDIA C nunca Ha usado Converse creo, no sé que tiene contra ellas. Una vez le propuse que se comprara unas y su respuesta fue: ESSSTAS LOCOOO! A MI NO ME GUSTAN! ME GUSTAN PERO NO PARA USARLAS (obviamente dijo esto mientras fumaba un lucky). La verdad prefiero que me den esta respuesta antes de que me digan: “si, voy a usar Converse porque así me veo más rebelde” o más “artista”. Mi respuesta es: NOOO!!! NO DIGAS ESOOOO!! El usar algún artículo (asi sean unas zapatillas o lo que sea) no se trata de en que t conviertes, sino en que te identificas con este porque de alguna forma te representa!!


En fin, yo creo que la verdadera Conversemania se da cuando uno realmente no presta importancia a lo que llevas puesto, cuando no te importa si critican lo que llevas puesto, cuando realmente te sientes aliviado y libre cuando tienes unas All Star únicamente para “hacerlas mierda” lo más rápido posible, y hasta se me ocurre (a mi me pasa, no sé cómo pero me pasa) que llegas a establecer lazos entre tus Converse y la música que escuchas (no me pidan explicarlo jaja) … lo demás es solo cosa de la moda, que no esta mal… pero que no es igual.




PD: si, yo se que deben estar pensando: alaa que afanado con un par de zapatillas, pero es que de verdad si, las converse me afanan MUUUUCHO.. y de lejos son mis tabas favoritas no saben hasta que punto =D

4 comentarios:

Jocho dijo...

yo tenia un par pero en pirata porque para comprarme las converse converse no me da la plata (prefiero gastarlo en trago), y mucho menos para ser arty o esas huevadas (que no existían para entonces dicho sea de paso)

¿se identifican con mi musica? nifre, no creo que vaya con metal ni con los kjarkas ni con los smashing pumpkins, eso va con la música indie actual -que no me gusta casi- y con el punk -que tampoco escucho- mas bien se las veo a personas que las puedes ver bailando sonseras xD

eso si, son prácticas y livianas, ideales para no sufrir en la bici cuando voy a la u :) pero no duran tanto

Claudia C. dijo...

Tú dices que soy arti, y no uso converse.
Algún día las usaré, ayer vi unas que me gustaron y contemplé seriamente la idea... pero por ahora, tu sabes que no va completamente con mi estilo, aunque soy muy radical... de chica buzo a chica botas, de relajad a lady... que contradicción.

Ramira C. dijo...

claudia idalgo es una d las chicas menos arty's q conosco

Claudia C. dijo...

Faaaacil! no entiendo qué es eso, pero así me dijo Vizcarra!
HIDALGO ES CON H!!