miércoles, 9 de septiembre de 2009

EN EL CUBITO

Por primera vez, estamos reunidos escribiendo en el cubito.
En estos momentos, Ramira C. se encuentra golpeando a Isaac C. (cariñosamente), quien le responde con unas no muy decentes palabras. Claudia C. está muy entusiasmada (en serio) haciendo su exposición de Educación y Comunicación (es que no saben lo que es esto).

Isaac C. sacó la cámara oficial de los cubitos y Ramira C. se la arrebató y comenzó (la muy posera) a tomarse fotos, luego, nuevamente, Isaac C. contestó con unas palabras que dejaron a nuestra querida compañera MUDA (si muda). Mientras tanto, Claudia C., escribre y describe.


Isaac C.: YAAA, entonces de qué vamos a hablar, ah?
Ramira C.: pta no sé...
Claudia C: ya pues inspírense, tengo que estudiar
Isaac C.: No jodas ya, tu diste la idea de postear
Claudia C.: es que traj mi laptop...
Ramira C.: pta tengo examen en 15 minutos.
Isaac C.: hablemos de cigarrillos pues..

La historia comienza así, hace mucho tiempo se conocieron 2 individuos, los cuales fumaban como chino en quiebra (¿alguna vez alguien ha visto a un chino en quiebra... y fumando? NIKAGAAAANDO), bueno, después se unió el trampolín andante (Ramira C.) y se unió al vicio. Claudia C. es la pobrecita, sufrida que gasta un weiiiiff de plata comprando sus Lucky Strike Light (ojo, si Lucky lee esto, ya pues colaboración les estamos haciendo publicidad) y todo el mundo se aprovecha de su nobleza.
Ramira C., es la ahorradora (que ahorra pe); cuando hay fichas es Lucky, cuando no hay Pall Mall o Ajmilton (MENTOLADO... no quiere tener hijitos).
Isaac C. es el aprovechar, que le quita cigarros a las dos, y dice que eso no va a cambiar (ni para la chancha).

Finalmente, no fumen, es malo... y si lo hacen, dense una vuelta por los cubitos pues, siempre se acaban...

7 comentarios:

dinkii dijo...

jajaja q cague de riisa! Isaac C siempre con las palabrotas XD

1000ena dijo...

hahaha

yo siempre he tenido la idea que si empiezo a fumar, no pararé

es que las veces que he probado me ha gustado n.n pero no! yo quiero ser monce y cuidar mi pulmón

yo que ustedes, hago una huelga de cigarrillos ( a ver que puede más, ¿el ahorro o la ansiedad?)

saludos :D

Ronald.ChicoLunar dijo...

Yo se cuidar mi cuerpo!!

ajajaj ...
en fin LUcky...= me suena a cancion...

Tengo esa tonta idea de que si fumo me volvere adicto, no podre salir del vicio, andare por las calles con trapos en ves de ropa... y todo el mundo me repudiara...
asi que mejor... no fumo!!!

MUJAJAJA SE QUE MI PULMON ALGUN DIA ME LO AGRADECERA...

Buen pOst.

Isaac Cohen dijo...

dinki: jaja si paro todo el dia con Ramira C., imposible dejar las malas palabra.. jaja o no compañera xD =D

milena: jaja yo lo he intentado.. es mas.. lo intente este fin d semana.. hoy m compre cigarros denuevo no lo soporte.. aparte, asi no tenga cigarros estan Ramira C. y Claudia C. para apoyarme xD jaja.. y mejor no fumes.

Ronald: la peor parte s q t vuelves adicto mas rapido d lo q crees... solo q demoras en darte cuenta... lo peor s cuando te das cuenta y lo aceptas sin ningun problema.. pero no cambias nada jajaja

Jocho dijo...

yo solo fumo (o mejor dicho, compro cigarrillos) cuando el estrés o el nerviosismo me atacan de manera demasiado intensa, de ahi generalmente gorreo una o dos pitadas, nunca más porque no tengo ganas de desarrollar un vicio (y si llego a desarrollar uno, que sea el alcohol)

Claudia C. dijo...

Fumar es malo para la salud chicos :)

He decidido que dejaré de fumar de a poquitos, por eso, hoy compré AJMILTON DE UN SOL.. y MENTOLADOS! jajaja

Guillo dijo...

oye q buena foto
he recordado algunos años
que anduve por ahi.

yo cuando estudio
aveces fuumo
para hacer algo asi nose
al final de la semana
ya me he olvidado
y colecciono cajetillas de cigarros
a medio abrir
xq me olvido q estan ahi.

ah y encendedores

saludos